La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda destaca el papel de Eurecat en el impulso de la innovación empresarial
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha visitado hoy las instalaciones de Eurecat en Cerdanyola del Vallès, donde ha destacado el papel del centro tecnológico en el impulso de la innovación empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, para favorecer su capacidad de crecimiento, de internacionalización y [...]









